Todo sobre las planchas verticales de Conair

Hoy hemos venido a analizar y contártelo todo acerca de las planchas verticales de Conair… ¿Todavía no conoces esta respetada marca y todo lo que esta nos ofrece en cuanto a su amplia gama de productos? La marca tan popular de planchas y otros electrodomésticos nos presenta un precio que resulta muy competitivo, además de un producto final con un acabado increíble. Desde luego, podemos afirmar que Conair es una de las mejores marcas de planchas y de las más acertadas si estamos pensando en descubrir todos los beneficios que nos aportará una plancha en vertical, ya que si nos referimos a su calidad y la cantidad de funcionalidades que tiene podemos afirmar con seguridad que no te va a dejar indiferente.

¡Descubre ahora la auténtica revolución del planchado y no dejes que te lo cuenten!

Te presentamos las mejores planchas verticales Conair

¡Te damos la bienvenida a nuestra web! Como ya sabes, somos especialistas en planchas de ropa, por eso mismo hoy queremos presentarte una selección de las mejores planchas verticales de Conair. Aquí podrás encontrar nuestra opinión en profundidad de los mejores modelos de planchas que podemos encontrar actualmente. Pero también trataremos de ayudarte lo máximo posible para que puedas elegir correctamente tu nueva plancha… ¿Aún no conocías este nuevo método para planchar? ¡Sigue leyendo!

¡La mejor oferta!

Ufesa GS1700 Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 1700W, Depó

Mejor relación calidad-precio

Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Plancha Vertical con

Rowenta Access Steam+ DR8100 Cepillo de vapor para ropa 1600

Rowenta IS3420 Pro Style - Cepillo de vapor 1700 W, vapor 30

Las mejores alternativas a las planchas Conair

Realmente, las planchas verticales Conair son una de las mejores opciones, ya que además de tener una amplia gama de modelos entre los que elegir, la calidad de fabricación y su rendimiento están muy por encima de las otras marcas. En este caso, os mostramos las mejores alternativas a esta marca tan popular.

¡No te pierdas esta selección que hemos realizado para que sepas con precisión lo que te conviene más comprar y poder echarte una mano en la elección de tu plancha!

Ufesa GS1700

Philips ComfortTouch Plus

Rowenta Access Steam+

Rowenta Pro Style

Todo sobre las planchas verticales de Conair

La potencia de estos dos modelos de plancha no nos va a decepcionar, por ese motivo es muy difícil decantarse por una de las dos. Las dos planchas verticales cuentan con autonomía más que suficiente si lo que queremos es planchar en casa. Por otro lado, resultan muy cómodas y también podemos llevarla donde nosotros queramos porque además de no pesar casi nada, nos ocuparán muy poco. Ambos modelos que os enseñamos hoy tienen una calidad 10/10 y nos han sorprendido gratamente, tanto por su capacidad de planchado cómo por la gran cantidad de opciones que este tipo de planchas nos pueden ofrecer.

¿Qué tenemos que tener en cuenta al adquirir una plancha vertical?

Cuando pensamos en comprar una plancha vertical, una plancha convencional o cualquier otro tipo de electrodoméstico debemos conocer las características técnicas que nos pueden ayudar a elegir bien, ya que según las necesidades que tengamos es posible que tengamos que prestar atención a unos atributos u otros en función de lo que necesitamos realmente. Por eso hablarte acerca de los 3 puntos que son básicos y en los que deberás fijarte siempre antes de tomar la decisión de comprar cualquier plancha o centro de planchado:

  • El flujo de vapor

Sin lugar a duda, el flujo de vapor es una característica clave en la que deberemos fijarnos antes de escoger una de estas planchas, porque sin duda es el elemento más importante de todos en una plancha vertical, debido a que determina si nos va a servir para planchar y desinfectar la ropa. Normalmente, el flujo de vapor se mide en gramos por minuto (g/min) y el nivel mínimo recomendado para poder obtener el resultado óptimo en el planchado es de 30 gramos por minuto.

Los modelos más avanzados también tienen la función golpe de vapor, que es un potente disparo y de corta duración con el doble e incluso en ocasiones el triple de flujo de vapor respecto a la producción normal de la plancha.

  • La autonomía y el depósito

Realmente, la capacidad del depósito determinará cual será la duración del vapor, así que en este caso la autonomía y el depósito son dos características que debemos tener en cuenta de manera conjunta.

En resumen, resulta importante que tenga un depósito de 1 litro o más, de esta manera nos permitirá planchar sin tener que estar pendientes de rellenar la plancha todo el rato. Además, el hecho de que se pueda extraer el depósito para rellenarlo de una forma muy sencilla en el grifo te evitará ir de aquí para allá.

  • Incluye accesorios

Por lo general, las planchas verticales de la marca Conair vienen equipadas con diferentes accesorios que nos ayudan con el planchado y también nos facilitan bastante esta tareas del hogar.

Encontramos desde perchas y pinzas para planchar en vertical hasta cepillos para lograr planchar correctamente los tejidos más gruesos, entre otros.

¿Cuánto me puede costar una plancha vertical Conair?

El precio de esta clase de planchas puede variar mucho y dependerá, sobre todo, de la calidad del producto y de sus funcionalidades: Cómo es obvio, una plancha vertical con más potencia suele ser más cara qué una con menos, y lo mismo si hablamos de su depósito o de la autonomía. Las veces que nos referimos a Conair pensamos en la innegable calidad de la gran mayoría de sus productos, por eso aunque el precio sea medio aseguramos que merece realmente la pena optar finalmente por esta marca, teniendo en cuenta la cantidad de comodidades que nos puede ofrecer, su garantía y la rapidez en llegarnos a casa.. No te puedes perder nuestro análisis más leído: Aquí tienes las planchas en vertical más baratas

Todo sobre las planchas verticales de Conair

Motivos por los cuales deberías probar una plancha vertical

Bien, pues lo que es de mayor relevancia, como te comentamos antes, son las funciones y los beneficios que este tipo de planchas nos pueden aportar:

  • Una de las mayores virtudes de estas planchas es que son muy cómodas, tanto para planchar en casa y sin complicaciones como para ir de viaje con ellas, ya que también las podrás llevar contigo y ocupando muy poquito espacio en la mochila o maleta de viaje. Además, también nos servirá para no ocupar espacio con la vieja tabla de planchar.
  • Este tipo de planchas son muy ergonómicas y cómodas, pero es que también nos pueden ser muy útiles para planchar sin ningún tipo de dificultad.
  • La ventaja de este tipo de planchas es que son superfáciles de almacenar, ya que ocupan muy poquito sitio. También hay que valorar que pesan extremadamente poco, lo cual nos nos hará la tarea 1.000 veces más sencilla, y nos ahorrará el cargar con una plancha pesada.
  • ¡Y también nos pueden servir si también queremos desinfectar (algo que resulta de agradecer en estos tiempos) la ropa de una forma sencilla y rápida… y sin ninguna arruga en la ropa! Lo mejor de todo es que después de probar esta plancha vertical podremos notar con mucha claridad como , realmente, nuestra ropa está mucho más suave al tacto, lo cual es un punto muy positivo para Conair, ¡Estamos seguros de que si las pruebas ya no querrás volver a lo clásico!

¿Quieres descubrir otras planchas verticales?

Si no te ha dejado satisfecho… no hay problema, te dejamos algunas opciones más que quizás te interesa tener en cuenta: